sábado, 23 de febrero de 2013

Soñè


"Soñè"
Anoche lo soñè; acariciàndome y besàndome ; fui tan feliz
que al despertar lo sentì ,como si realmente nos amamos.
Mi amor en ti ,mi alma en tus brazos y mi boca en tu boca.
Mi ser en tus partes irresistibles ; para apagar este deseo,
de sentirte dentro de mi canal de amor.
Nuestros destinos se cruzaron en este camino;
es tan hermoso lo vivido ; que no puedo soltarte,
necesito tenerte otra vez, morir en tus brazos ,
seria lo mejor para mi vida.
Tu piel me quema ; me incita a tenerte
no podre dejarte ir y se que un dìa tendrè que soltarte.
Tu no eres mio ;te debes a otro camino
no podre detenerte aunque mi alma llore,
tendrè que dejarte ser feliz. 
Mi divino.........tus alas son de otra vida
yo te he dado todo mi amor ; pero no es asì
serè tu àngel por siempre.
No serè tu dueña ; pero si puedo volar contigo
en las colinas de esta vida.
Como un dìa fui todo para ti hoy le digo adiòs 
a este amor ; aunque muera de dolor.
Mi.....divino....serè tu àngel porque me gusta cuidarte
besar tu alma y acunarte en las noches. 

Merce Fracuelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario