miércoles, 20 de marzo de 2013

MANOS


       El amor no es lo que forzamos por sentir.
       Solo nuestro corazòn lo siente sin proponerse lo 
       se anida ; como si en un hueco del alma pusièramos
       dos manos juntas para llenarlas con este sentimiento
       El cual existe en el ahora ; cuando la vida te vive.
       Ves esa mirada ; penetrando en ti 
        sintiendo que sin el no eres nada .
        La nada irracional , no entiende de esta existencia
        màs allà de las fronteras del vivir .
        Como el silencio ;de tu pensamiento
         es mi belleza en mis entrañas; en la cual 
         es tu deleite màs hermoso coincidir 
         en tus manos , con mi cuerpo ,por eso
         te digo vive el ahora amor mio .
         me inclino ante ti mi supremo y divino amor .`

                 MERCE FRACUELLI
              
      (imagen de la web)
       


       
    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario