martes, 5 de marzo de 2013

Se rasga la noche

Se rasga la noche; hoy no sentì tu presencia
en mi......querìa sentir mi energìa pegada a ti .
Hoy querìa amarte; sentir tu cuerpo apretado al mio
sentir esa sensaciòn de ahogo cuando tus labios;
beben en mi boca mis màs deliciosos manjares.

Se rasga la noche; para amarme........
no me atormenta tu pasado;se que por algo soy tu  presente....
Eso lo tengo bien entendido.....

Se rasga la noche; en silencios tan largos sola.....
mirando al cielo, viendo ese campo de estrellas
y esa hermosa luna de compañera .

SE rasga la noche;en el silencio de mi coraza de vida
mi cuerpo palpitando por sentir tus ardientes manos
estrujando mi cuerpo.

Se rasga la noche;en el dolor de mis labios
esperando los tuyos; para beber mi nèctar de amor
y asì tener esa comuniòn de tu lengua en la mìa.

Se rasga la noche ;en el temblor de mi cuerpo
esperando con ansiedad tus manos,para acariciarme
y asì lanzarme al torbellino de esta pasiòn,de mi locura
por tenerte en el caudal de mi ser màs intimo.

Se rasga la noche ; en silencio de amor no compartido
pero si deseado por los dos,ya llegare a tì ;
y en esa comuniòn de tu amor y mi deseo,
romperemos los silencios de esta larga espera.

Se rasga la noche;en abrazos, suspiros ,gemidos ,
besos de ti ,de mi tan celosamente guardados.
   

         Merce Fracuelli

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario