domingo, 31 de marzo de 2013

Musa

 Te busco en mis noches.....
 en el rincòn de mi corazòn.
 Adonde volaste ; en que universo
 esta tu nueva musa
 que te alejo de mi .

 Donde tocan la lira no estas....
 Donde bailan los serafines no estas....
 Donde se bañan las hadas no estas....
 Donde escriben los poetas no estas....
 Donde florece la luna no estas....
 Donde amanece el sol no estas....

 Te busco en mis noches....
 en el silencio de mi corazòn.
 En las montañas no estas....
 En las flores de la pradera  no estas....
 En el rìo que corre danzando no estas....
 En la brisa que viene del universo no estas....

 Adonde volaste ; en que universo esta tu musa
 que te alejo de mi ,
 Bajo a lo màs profundo de mi corazòn
 te encuentro dormido ; entre jazmines
 y rosas; rodeado de tus musas .

 Benditos mis ojos que te ven
 ahora mis manos te pueden acariciar
 tambièn yo tù ultima musa
 velare tu sueño; amor mio amor de mis pesares .

           MERCE FRACUELLI

         (imagen de la web)




No hay comentarios:

Publicar un comentario