jueves, 7 de marzo de 2013

Pensando



Pensando en vida ; en amor
viaje ,locura , silencio.
Corazòn afligido , triste.
No escuche tu voz
en esta despedida.
Porque cuàl de tus musas
te alejo de mi ; de mi ser.
Sola amo ; sola vibro.
Placeres soñados pero no realizados.
Noches ; sin ecos de tu voz.
Manos agitadas en vuelos
de silencios ; de cuerpo no alcanzado.
Mi piel seca de sudor
ya no te mojas en mi .
Mis labios resecos , por la falta
de la humedad de tu boca .
Nuestras lenguas no se encuentran en comuniòn.
Mi cuerpo se agita como una gigante ola
que remete contra esa roca
de la playa ; entre caracolas , arena
y solo el estruendo de las olas al llegar.
Demencias de silencios de ti
convergen en mi alma.
Atesorar tu sensualidad en mi canal de vida.
Sin misterios , sin miedos solo recuerdos
de amor prohibido ; callado y ajeno.
Morir aman dote ; amàndote es morir
de amor; en toda la eternidad.


      Merce Fracuelli













No hay comentarios:

Publicar un comentario